Una joven, herida al ser atacada por su madre con unas tijeras en Palma

La sospechosa irrumpió en la vivienda e intentó clavar el arma al novio de su hija, ya que no acepta la relación

Una mujer argentina de 56 años fue detenida la pasada semana en Palma, acusada de clavarle unas tijeras a su hija porque no le agradaba el joven con el que salía. La víctima sufrió una herida en el antebrazo. La sospechosa está acusada de delitos de allanamiento de morada y lesiones.

Según la información facilitada por la Policía, los hechos ocurrieron la pasada semana en una vivienda de Palma. Poco antes de las once de la mañana la joven estaba en su domicilio, acompañada de su pareja. En un momento dado escuchó que alguien había abierto la puerta de entrada del domicilio.

La pareja se asomó y descubrió a la madre de la joven, que había entrado sin permiso en el domicilio. En ese momento los moradores se sorprendieron porque no sabían como había entrado la mujer en su vivienda. La chica le dijo a su madre que se marchara de su casa, pero la mujer no hizo caso a estas órdenes.

La acusada empezó a gritar y a exigir que la pareja de su hija abandonara el domicilio, ya que no acepta la relación sentimental.

La discusión fue subiendo de tono, hasta el extremo de que la madre cogió unas tijeras y amenazó con el arma al novio de su hija. La joven se interpuso ante la agresión para evitar que pudieran lastimar a su pareja, insistiéndole a su madre que abandonara el domicilio.

Sin embargo, según detalló la Policía, la mujer le clavó las tijeras a su hija en el antebrazo y acto seguido abandonó el domicilio.

La joven acudió a un centro sanitario para curarse las heridas y a continuación se dirigió a la Policía a denunciar los hechos. Cuando regresaba a su casa descubrió a su madre dando vueltas por la zona. Ante la situación de peligro decidió avisar a la Policía, quien detuvo a la madre por lesiones y allanamiento de morada.