Investigan como homicidio la muerte de una mujer y su hijo en Granada

La entrada de la casa.

La entrada de la casa. / EFE

EFE

La Guardia Civil investiga como posibles delitos de homicidio o asesinato las muertes «violentas» de la mujer de 38 años, embarazada, y de su hijo de 3 años, cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados a primera hora de este sábado en su chalé de Las Gabias (Granada) después de que un hombre que se identificó como su pareja diera la alerta llamando al 112 desde Palma.

Un portavoz del Instituto armado informó que, de momento, no se había practicado ninguna detención relacionada con la autoría de este doble crimen, y que los agentes continúan su trabajo para tratar de esclarecer todo lo ocurrido.

Los hechos tuvieron lugar en un chalé unifamiliar situado en la calle Arache, de la urbanización Los Chopos, que pertenece a la localidad de Las Gabias, municipio próximo a la capital granadina.

Antes del hallazgo de los cadáveres, una persona que se identificó como la pareja de la mujer llamó al 112 desde Palma. Afirmó que tenía un aviso del presunto allanamiento de su casa en Las Gabias, lo que puso en marcha el operativo de emergencia.