Accidente de tráfico

Un motorista se salva por segundos de ser arrollado por un vehículo que chocó contra tres motos estacionadas en Inca

El conductor dio negativo a las pruebas de alcohol y drogas y la Policía atribuye el siniestro a "un despiste"

VÍDEO | Un motorista se salva por segundos de ser arrollado por un coche que se sube a la acera

Policía Local Inca

Xavier Peris

Xavier Peris

Un motorista se salvó por apenas diez segundos de ser arrollado por un coche que se estrelló en la noche del pasado sábado contra tres motos estacionadas en la calle Hostals de Inca. El conductor, que salió ileso, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas a las que fue sometido por la Policía Local, y admitió que se había despistado al volante.

La Policía Local de Inca ha publicado las imágenes captadas por las cámaras de seguridad en la zona con un mensaje de concienciación para los conductores: "Al volante, cero distracciones. Nuestros errores pueden tener consecuencias fatales para nosotros mismos y para los demás".

En las imágenes se ve como un motorista sale de un estacionamiento reservado para motos en la calle Hostals de Inca. Apenas diez segundos después, un coche que circula por la misma calle se desvía de su trayectoria, arranca una señal de tráfico y se estrella contra tres motocicletas que estaban estacionadas, que salen despedidas. Poco después llega al lugar una patrulla de la Policía Local.

Fuentes policiales han indicado que el conductor resultó ileso y dio negativo a las pruebas de detección de alcohol y drogas a las que fue sometido. Al parecer, el accidente se debió a un despiste. Tanto las motos como el coche sufrieron grandes desperfectos.