Narcotráfico

La Policía desmantela un punto de venta de drogas en La Soledat

Los agentes han detenido a tres personas y se han incautado de más de un kilo y medio de marihuana y hachís

La Policía desmantela un punto de venta de drogas en La Soledat

La Policía desmantela un punto de venta de drogas en La Soledat

Marcos Ollés

Marcos Ollés

La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han desmantelado un activo punto de venta de drogas en la barriada de La Soledat, en Palma. Los investigadores han detenido a tres personas, acusadas de delitos contra la salud pública, y se han incautado de más de un kilo y medio de marihuana y hachís.

La investigación comenzó cuando la Policía recibió diversas quejas de vecinos de la zona por la presencia de consumidores que acudían al barrio para comprar drogas. Agentes del Grupo de Estupefacientes de la Policía Nacional se desplazaron al barrio durante varias jornadas y comprobaron que el trasiego de personas era continuo. Los policías consiguieron localizar el punto de venta al que acudían, una vivienda en la que tres personas distribuían hachís y marihuana.

Los agentes, tras recabar información, solicitaron autorización judicial para realizar la entrada y registro de la casa. El pasado lunes por la tarde, una comitiva policial compuesta por agentes del Grupo II de Estupefacientes de la UDYCO de la Policía Nacional, donde se integran efectivos de la Policía Local de Palma, acudieron al inmueble y detuvieron a dos hombres y una mujer, españoles de 30, 51 y 56 años.

En el inmueble encontraron más de un kilo y medio de marihuana y hachís, que se suma a la sustancia intervenida a lo largo de la investigación. Los sospechosos fueron trasladados a dependencias policiales para ser interrogados.