Arrestado por pagar a una chica de catorce años a cambio de sexo

La Policía Nacional descubrió que un joven contactaba con menores y les pedía fotos eróticas

Agentes de Policía Nacional.

Agentes de Policía Nacional. / Policía Nacional

Xavier Peris

Xavier Peris

La Policía Nacional arrestó el pasado lunes a un joven de 27 años como presunto autor de los delitos de agresión sexual y corrupción de menores, por pagar a una menor de catorce años para mantener sexo en los aseos de un centro comercial de Palma. Al parecer el individuo había contactado con la niña a través de una red social.

Los agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos y Delincuencia Económica de la Policía Nacional iniciaron la investigación tras detectar las actividades de un hombre en esta red social, que había contactado con menores a las que había solicitado fotos de carácter sexual y posteriormente había quedado con alguna de ellas.

Los investigadores lograron localizar a una de las víctimas, que admitió que el individuo había contactado con ella y le había pedido fotos sexuales. Posteriormente quedaron en un centro comercial y le dio dinero a cambio de realizar una práctica sexual . El hombre fue detenido, mientras que la investigación sigue abierta para localizar a más víctimas.