Un joven de 23 años, herido grave tras un accidente en Petra

El vehículo que conducía la víctima se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana

Puerta de Urgencias del Hospital de Son Espases.

Puerta de Urgencias del Hospital de Son Espases. / EUROPA PRESS

Un joven de 23 años se encuentra ingresado en el hospital de Son Espases, en estado grave, tras sufrir un espectacular accidente de tráfico. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de ayer en la carretera que enlaza las localidades de Petra y Ariany.

El conductor perdió el control del vehículo, que se salió de la carretera y dio varias vueltas de campana. El joven sufrió un fuerte traumatismo. Los bomberos tuvieron que acudir al lugar de los hechos para rescatar al conductor, que había quedado atrapado.

También de madrugada se produjo otro accidente de tráfico grave en la salida de la localidad de Ferrerias, en Menorca.

En el siniestro se vieron implicados tres vehículos y hubo cuatro heridos, que fueron asistidos por los sanitarios del servicio 061. La herida más grave fue una mujer británica de unos 60 años, que sufrió una fractura a la altura del fémur. Tuvo que ser hospitalizada.

Ya por la mañana, en esta ocasión en la isla de Ibiza, se produjo otro accidente, protagonizado por un motorista, que sufrió una caída. Se trataba de un hombre de 45 años, que además de numerosos golpes, sufrió una fuerte contusión pulmonar.