La Policía investiga la muerte de un hombre en Sant Agustí

La víctima presentaba un disparo a la altura de la cabeza

La Policía se ha hecho cargo de la investigación

La Policía se ha hecho cargo de la investigación

Un hombre de mediana edad, que al parecer ya estaría identificado, apareció este sábado por la tarde muerto con un tiro en la cabeza. El suceso fue descubierto alrededor de las seis de la tarde. El cadáver fue encontrado en una zona boscosa de la barriada de Sant Agustí, en Palma. Una pareja que realizaba un recorrido por este paraje se encontró casualmente con el cadáver, que a simple vista mostraba un tiro a la altura de la cabeza. El arma apareció junto al cuerpo sin vida, según señalaron fuentes próximas a la investigación.

Los testigos avisaron inmediatamente a la Policía. El Grupo de Homicidios se hizo cargo de la investigación. Los agentes precintaron la zona para proteger el escenario donde fue localizado el cadáver. Al parecer, la pistola utilizada pertenecía a la misma víctima, según los datos que se fueron averiguando a lo largo de la investigación. No parece que hubiera intervenido una tercera persona en la muerte de la víctima, aunque es un dato que todavía no ha sido confirmado de forma oficial.

El hallazgo del cuerpo fue comunicado al juzgado de guardia. También acudió al bosque de Sant Agustí el médico forense. La Policía buscaba este sábado a la familia del difunto para comunicarle lo ocurrido