La Policía Local de Palma ha intervenido durante el pasado fin de semana en siete accidentes de tráfico. En tres de ellos los responsables se dieron a la fuga aunque dos fueron localizados por los agentes y dieron positivo en el control de alcoholemia. Otros tres conductores dieron positivo en la prueba de alcohol tras verse implicados en distintos siniestros.

Según la información facilitada por la Policía Local, durante el fin de semana se registraron en Palma tres accidentes de tráfico en los que los implicados se dieron a la fuga. Uno en la carretera de Sóller, otro en es Fortí y otro en Son Castelló. En los dos últimos los conductores fueron localizados y sancionados al dar positivo en la alcoholemia. En otros tres accidentes de tráfico estuvieron implicados conductores ebrios. En uno de ellos, en la calle Gaspar Bennazar, hubo varios heridos y el responsable quedó imputado por un delito contra la seguridad del tráfico. En Can Valero hubo también heridos y una alcoholemia positiva. En la calle Manuel Azaña el conductor dio positivo y quedó también imputado por un delito contra la seguridad vial.

En la zona de Santa Catalina se llevó a cabo un control policial que se saldó con 18 denuncias por infracciones de tráfico, por falta de la ITV y hubo una alcoholemia positiva.