Fuego urbano

Un incendio causa grandes daños en un piso de Palma

En la vivienda había dos chicos, que han podido salir por sus propios medios sin sufrir daños

Estado en el que quedó la cocina donde se produjo el incendio.

Estado en el que quedó la cocina donde se produjo el incendio.

Redacción

Un incendio ha causado grandes desperfectos este mediodía en un quinto piso ubicado en la calle Henri Dunant, en Palma. En el interior de la vivienda había dos chicos, que pudieron salir al exterior sin sufrir daños.

El fuego se declaró sobre las dos de la tarde en un quinto piso, en el número 49 de la calle Henri Dunant, en la barriada de Son Oliva. Tras recibir los primeros avisos se han desplazado al lugar dotaciones de los Bombers de Palma, Policía y 061.

Al parecer el incendio se ha declarado en una olla que habían dejado al fuego. Cuando han llegado los equipos de emergencia se han encontrado con que las llamas se habían extendido por la cocina de la vivienda. Los bomberos han conseguido sofocar las llamas, aunque no han podido evitar que la cocina quedara totalmente arrasada y el resto de la vivienda resultara afectada por el humo.

Según las primeras informaciones, en el domicilio se encontraban dos chicos en el momento en el que comenzó el fuego, aunque los dos pudieron salir al exterior por sus propios medios. En el siniestro no se han producido daños personales.