Fuego urbano

Un anciano intoxicado en el incendio de su domicilio en Porreres

El fuego, originado al parecer por un brasero, ha destruido el comedor de la vivienda

Redacción

Un anciano de 87 años ha sido traslado esta tarde a un hospital, aunque inicialmente su estado era leve, al sufrir una intoxicación por inhalación de humo en un incendio que ha destruido el comedor de su domicilio, en la calle Mayor de Porreres. El fuego al parecer se habría originado por un brasero.

Según informan los Bombers de Mallorca, el fuego se ha declarado sobre las cuatro de la tarde, en el interior de una planta baja, en el número 45 de la calle Mayor de Porreres, al parecer a causa de un brasero. En ese momento había una persona en el interior del domicilio, un anciano de 87 años, que ha podido salir al exterior por sus propios medios.

Al lugar se han desplazado dotaciones de los Bombers de Mallorca de los parques de Felanitx y Llucmajor, que han trabajado por espacio de dos horas hasta conseguir extinguir el fuego. Las llamas han destruido totalmente el comedor de la vivienda y el humo y la temperatura han afectado al resto.

El anciano presentaba síntomas de intoxicación por humo, por lo que ha sido trasladado por una ambulancia a un hospital, aunque inicialmente su estado era leve.