Fuego urbano

Alarma por un gran incendio en un almacén de muebles en Manacor

El fuego ha alcanzado grandes dimensiones y una enorme columna de humo, aunque no se han registrado daños personales

(VÍDEO) Sucesos en Mallorca | Alarma por un gran incendio en un almacén de muebles en Manacor

Xavier Peris

Xavier Peris

Bombers de Mallorca, Policía Nacional y Policía Local de Manacor están actuando desde primera hora de la tarde en un gran incendio que se ha declarado en un almacén de muebles ubicado en la entrada de la ciudad. La tienda ha sido desalojada rápidamente y no hay constancia de que se hayan producido heridos, aunque el incendio ha alcanzado grandes dimensiones y una enorme columna de humo ha causado una gran alarma.

El fuego se ha declarado sobre las cuatro y cuarto de la tarde en el almacén de Jisk, una tienda de muebles danesa, ubicado en una nave industrial en la entrada de Manacor, en la carretera de Palma. Al lugar se han desplazado con urgencia dotaciones de los Bombers de Mallorca, que están trabajando para sofocar el fuego, que ha alcanzado grandes dimensiones. Dotaciones de la Policía Local y la Policía Nacional se han apostado en la zona. Los agentes han cortado la carretera y han desviado el tráfico por la Ronda de Circunvalación y el acceso al polígono industrial.

La gran cantidad de muebles que hay en el almacén han actuado como combustible, lo que está dificultando los trabajos de extinción.

Dos inmuebles han tenido que ser desalojados, según informan fuentes municipales, sin que haya constancia de heridos.

El incendio ha provocado una enorme columna de humo visible desde toda la ciudad, lo que ha provocado una gran alarma.