Emergencias

Tres heridos al volcar una ambulancia tras chocar con un coche en Palma

Otras once personas sufrieron lesiones en dos siniestros de madrugada en Felanitx y Pollença

VIDEO | Una ambulancia vuelca en la calle General Riera de Palma tras chocar contra un coche

Iker Flores

Marcos Ollés

Marcos Ollés

Tres personas resultaron heridas ayer al chocar un coche y una ambulancia, que acabó volcando, en la calle General Riera, en Palma. El vehículo sanitario acudía a una emergencia cuando el turismo impactó contra uno de sus laterales en un cruce. El siniestro provocó un amplio despliegue de los servicios de emergencias.

El accidente ocurrió al filo las cinco y media de la tarde en la esquina de la calle Anselm Turmeda. Los dos técnicos sanitarios que iban en la ambulancia y uno de los ocupantes del coche sufrieron lesiones y fueron trasladados a clínicas de la ciudad. Al lugar acudieron varias ambulancias, patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional y dotaciones de los Bombers de Palma.

Por la noche, otras once personas resultaron heridas en dos siniestros. El primero se produjo a las dos menos cuarto de la madrugada en el kilómetro 20 de la carretera Ma-14, entre Felanitx y Manacor. Dos coches colisionaron por alcance y uno de ellos dio varias vueltas de campana. Las cinco chicas de entre 18 y 21 años que viajaban en este turismo y otras dos personas que iban en el otro fueron hospitalizadas, una de ellas en estado grave en Son Espases.

A las tres de la madrugada, un coche en el que circulaban cuatro personas se salió de la calzada en el kilómetro 4 de la carretera MA-2201, entre Pollença y Alcúdia. Los afectados presentaban lesiones leves y fueron trasladados a los hospitales de Inca y Muro.