Controles de tráfico

La Policía Local de Palma sanciona a once conductores ebrios durante el fin de semana

Sancionan a 41 personas por hacer botellón en los polígonos de Can Valero y Son Castelló

Patrullas de la Policía Local, durante una intervención en Palma.

Patrullas de la Policía Local, durante una intervención en Palma. / MANU MIELNIEZUK

Xavier Peris

Xavier Peris

La Policía Local de Palma ha sancionado durante el pasado fin de semana a once conductores que circulaban bajo los efectos del alcohol. En los distintos controles realizados en los polígonos de Can Valero y Son Castelló se abrieron también 41 actas por botellón.

Durante los diferentes servicios realizados el pasado fin de semana, los agentes de la Policía Local de Palma interceptaron a un conductor sin carné, ebrio y que circulaba de forma temeraria en la barriada de Plaza de Toros; un conductor ebrio en Cala Major; otro conductor ebrio que sufrió un accidente en Jacinto Verdaguer; un conductor que dio una tasa de alcoholemia penal en es Fortí; otro conductor ebrio que sufrió un accidente en Santa Catalina; y seis conductores ebrios más interceptados en el Paseo Mallorca, Son Gotleu, Son Fortesa, Can Pastilla, Cala Major y la calle Aragón.

Durante el fin de semana fueron también interceptados un conductor sin carné en la calle Aragón, uno que circulaba a velocidad excesiva en la avenida 16 de Julio, y se recuperó un vehículo sustraído en Son Malferit.

La Policía Local realizó también distintos dispositivos contra el botellón en los polígonos de Palma. En Can Valero se abrieron 33 actas por botellón y otras ocho en Son Castelló.