Controles
La Policía Local de Palma intercepta a nueve conductores ebrios durante el fin de semana
La Policía Local de Palma interceptó durante el pasado fin de semana a nueve conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fueron sometidos, ocho de ellos por encima de la tasa penal, por lo que quedaron imputados por un delito contra la seguridad vial. En los diferentes controles realizados en la ciudad, los agentes denunciaron a otras 26 personas, la mayoría por casos de botellón.
Según informa la Policía, durante el pasado fin de semana, en el que se desarrollaron los últimos actos festivos en Palma, sus agentes realizaron diferentes operativos de control. En la Torren den Pau fueron sancionadas cinco personas por botellón y tener música alta en un vehículo, que habían introducido en el interior del recinto. En los polígonos fueron identificadas 29 personas y se abrieron 21 actas por botellón, orinar en la vía pública y tenencia de drogas.
Durante el fin de semana los agentes de la Policía Local interceptaron a nueve conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, en el polígono de Can Valero, el Camp den Serralta, dos en la avenida Joan Miró, General Riera, el Paseo Marítimo, Santa Catalina, el Camí Vell de Bunyola y la Soledat. Uno de ellos estuvo implicado en un accidente sin heridos.
- Aviso de los promotores de Baleares: o cambia el modelo económico o se edificará en rústico
- Indignación en el tardeo de Sant Sebastià: Una mujer con una discapacidad invisible denuncia el trato discriminatorio de la Policía Local
- El chupinazo de Can Vinagre critica la masificación: 'Disfrutad hoy porque mañana volveremos a ser la ciudad franquicia, donde nuestros hijos no podrán vivir por el alquiler turístico
- El duro interrogatorio del juez Carretero a Elisa Mouliaá: 'Dice que se sacó el miembro viril. ¿Sabe usted para qué?
- Cierran la plaza de Sant Francesc por aglomeración de público en el encuentro de las Cofradías de Sant Sebastià
- El polémico cartel se convierte en camiseta
- Juzgan por estafa al padre del gestor del hotel okupado de Cala Bona
- Can Jaume, el café de Pòrtol donde las mujeres han hecho historia