Tráfico

Dos ciclistas heridos al ser arrollados por un coche en la carretera Campos y Porreres

Dos mujeres hospitalizadas en la colisión frontal de dos vehículos entre Manacor y Porto Cristo

Xavier Peris

Xavier Peris

Una pareja de 65 y 66 años resultó herida ayer al ser arrollados ayer por la mañana por un coche cuando circulaban en bicicleta por la carretera entre Campos y Porreres. Poco antes, dos mujeres sufrieron también lesiones en una colisión frontal de dos vehículos entra Manacor y Porto Cristo

El primer accidente se registró sobre las siete y media de la mañana en la carretera que une Manacor y Porto Cristo, a la altura del kilómetro 8,3. Dos coches colisionaron frontalmente a la salida de una rotonda. Las conductoras de los dos vehículos sufrieron heridas de carácter leve, aunque una quedó atrapada en el interior del turismo y tuvo que ser rescatada por dotaciones de los Bombers de Mallorca.

Poco después, sobre las nueve menos cuarto, una pareja de 65 y 66 años que circulaba en bicicleta por la carretera de Campos a Porreres fue arrollada por un vehículo. Los dos ciclistas resultaron heridos y fueron trasladados en ambulancia a un hospital, aunque en principio su estado no era grave. Al lugar se desplazaron también dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico que iniciaron gestiones para determinar las causas del siniestro y sometieron al conductor del coche a una prueba de alcoholemia, que dio negativa.