Fuego

Un fuego destruye una caseta del Beach Club Mhares, en Llucmajor

La Guardia Civil abrió una investigación para determinar las causas del incendio en Puig de Ros

La caseta de  madera quedó arrasada por el fuego.

La caseta de madera quedó arrasada por el fuego. / Protección Civil Llucmajor

Xavier Peris

Xavier Peris

Un incendio arrasó el domingo por la noche una caseta de madera del Beach Club Mhares, en la costa de Llucmajor. Dotaciones de los Bombers de Mallorca, Protección Civil y Policía Local de Llucmajor acudieron al lugar con urgencia y trabajaron durante una hora y media, sin poder evitar que la instalación quedara totalmente destruida. Las causas del origen del fuego no han sido aclaradas.

El fuego, según informan fuentes de los Bombers de Mallorca y Protección Civil de Llucmajor, comenzó sobre las nueve y media de la noche en una caseta del Beach Club Mhares, en la bajada de Puig de Ros al mar. Cuando las dotaciones de emergencia llegaron al lugar, las llamas se habían extendido por toda la instalación, construida con madera y muy combustible. Los Bombers trabajaron hasta cerca de las once de la noche, pero no pudieron evitar que las llamas arrasaran completamente la caseta.

La Guardia Civil se encargará de la investigación para determinar las causas del incendio, que por ahora se desconocen.

Durante la madrugada de ayer los Bombers de Palma intervinieron también en un incendio en un contenedor de basura en es Pont d’Inca y en un fuego que destruyó un coche estacionado en la calle Felip II.