Tráfico

Un camionero herido en un accidente en la autopista de Llucmajor

Los dos vehículos implicados han quedado en medio de la calzada, lo que ha ocasionado grandes retenciones

Un camionero herido en un accidente en la autopista de Llucmajor

Un camionero herido en un accidente en la autopista de Llucmajor / @SAMU061IB

Xavier Peris

Xavier Peris

Un hombre ha resultado herido esta mañana en la colisión de dos camiones ocurrida en la autopista de Llucmajor, a la altura de Son Oms. El chófer ha quedado con las piernas atrapadas en el interior de la cabina de su vehículo y ha tenido que ser liberado por dotaciones de los Bombers de Palma.

Según informan fuentes de los equipos de emergencia, el accidente ha ocurrido sobre las ocho y media de la mañana en la autopista en dirección Llucmajor, a la altura de Son Oms. Al parecer se ha producido una colisión por alcance entre dos camiones. Uno de los conductores ha quedado con la piernas atrapadas en el interior del vehículo, por lo que ha sido necesaria la intervención de un equipo de los Bombers de Palma para rescatarle. Finalmente ha sido trasladado en ambulancia a una clínica de Palma. El otro chófer implicado ha salido ileso.

Los camiones siniestrados han quedado en medio de la calzada, que ha permanecido parcialmente cortada, lo que ha provocado grandes retenciones hasta que los vehículos han sido retirados con sendas grúas. La Guardia Civil de Tráfico ha regulado la circulación y ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente.