Agrede a su compañero de piso en Cala Millor con una barra de hierro

La Policía Local de Sant Llorenç detuvo el domingo a un hombre de 50 años, de origen dominicano, por un presunto delito de lesiones

Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç meten en el coche al detenido. | POLICÍA LOCAL DE SANT LLORENÇ

Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç meten en el coche al detenido. | POLICÍA LOCAL DE SANT LLORENÇ / lorenzo marina. palma

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç detuvieron el pasado domingo en Cala Millor a un hombre de 50 años, de origen dominicano, por agreder con una barra de hierro a su compañero de piso. La víctima, de 62 años, tuvo que ser atendida en un centro sanitario de golpes y brechas en la cabeza.

Los hechos se produjeron sobre las 3.50 horas del pasado domingo en Cala Millor. Una llamada al 112 alertaba de que un hombre había sido agredido en la cabeza por su compañero de piso.

Una patrulla de la Policía Local de Sant Llorenç al domicilio, una casa okupada. Los agentes se entrevistaron con la víctima y esta les manifestó que, al llegar su compañero de piso, comenzó a insultarle.

Entre los dos se inició una discusión y ambos se dieron empujones hasta que el agresor cogió una barra de hierro y le golpeó con ella por todo el cuerpo. Los agentes hallaron restos de sangre por todo el inmueble.

El agresor, por su parte, reconoció la discusión y alegó que los golpes que le dio a la víctima fueron «en defensa propia». Los agentes detuvieron a este individuo por un presunto delito de lesiones.