Un incendio declarado esta madrugada ha destruido tres coches aparcados en la calle Carles I de Palma, y ha causado grandes desperfectos en la fachada de un edificio. Los Bombers de Palma tuvieron que trabajar durante cerca de una hora para sofocar las llamas, mientras varias dotaciones policiales mantenían la calle cortada al tráfico. La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar el origen del fuego,

El incendio, según informan los Bombers, se declaró sobre las tres menos cuarto de la madrugada en un coche estacionado delante del número 2 de la calle Carles I, frente al parque del Canódromo. Las llamas se extendieron rápidamente sobre otros dos vehículos que estaban al lado. Los tres vehículos quedaron destruidos por las llamas, que además provocaron grandes daños en la fachada del edificio, que quedó ennegrecida por el humo.

Al lugar se desplazaron con urgencia dotaciones de los bomberos, Policía Nacional y Policía Local. Los agentes cortaron los accesos a la calle para facilitar el trabajo de los bomberos y evitar accidentes. El fuego quedó sofocado sobre las cuatro menos cuarto de la madrugada y la Policía Nacional inició una investigación para determinar su origen.