Un violento incendio declarado sobre las cinco de esta madrugada ha causado grandes daños en el antiguo matadero de Muro, que en la actualidad se utiliza como almacén. El edificio ha quedado muy afectado y ha quedado precintado por la Policía Local porque corre riesgo de derrumbe.

Según informan fuentes de los Bombers de Mallorca, el incendio se ha declarado sobre las cinco de la madrugada en el edificio donde se ubicaba el antiguo matadero municipal, en la calle Santa Ana, en la entrada de la localidad. En la actualidad el inmueble se utilizaba como almacén, y los objetos que se encontraban en su interior han actuado como combustible, de manera que cuando han llegado las dotaciones de extinción se han encontrado con que la carga de fuego ya era muy fuerte.

Bomberos de los parques de Alcúdia e Inca han trabajado hasta las siete de la mañana para conseguir extinguir totalmente el fuego, también actuaron Protección Civil de Muro. El inmueble ha quedado muy dañado y la Policía Local lo ha precintado, ya que corre riesgo de derrumbe.