La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad nigeriana en Palma, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y otro de receptación. El sospechoso presuntamente adquirió numerosos objetos robados por parte de un individuo detenido la semana pasada acusado de más de veinte robos en domicilios de la Part Forana, a quien pagaba con dosis de heroína.

La Guardia Civil arrestó la semana pasada a un hombre acusado de cometer supuestamente al menos veinte robos en viviendas de la Part Forana, y que tras su puesta a disposición judicial ingresó en prisión. Estas gestiones han culminado con la detención de otro hombre que supuestamente era el encargado de receptar los objetos robados por el primero y que a cambio le suministraba heroína.

En el registro domiciliario de este segundo detenido, los guardias civiles intervinieron múltiples dosis de heroína, dinero en efectivo y objetos

procedentes de robos cometidos en viviendas de la Part Forana, que ahora se encuentran bajo análisis para devolverlos a sus legítimos

propietarios. Además los investigadores han verificado que esta persona se movía en bicicleta de un lado a otro entre Son Gotleu y Plaza de España, lugar donde realizaría de pases de droga de manera habitual.