Agentes de la Policía Local de Palma han abierto un expediente este fin de semana a un conductor por conducir en estado de embriaguez en la rotonda de Son Moix.

En el marco de las actuaciones policiales de este fin de semana, los agentes también han intervenido por un delito de daños leves en la calle Federico García Lorca, cerca del Paseo Marítimo, y un delito de hurto leve en Playa de Palma, donde también se intervino por un delito contra la propiedad industrial.

En el polígono de Son Oms, la Policía ha actuado por una agresión y amenazas; en el Arenal, por un delito leve de hurto; y en Can Pastilla, por un delito de lesiones. En el Camp Redó, también ha intervenido por un hurto y en el Rafal Nou, por un delito de amenazas.

Además, en la calle Puig de la Mola (entre Son Ametller y Son Ferriol), se activó el 'código paro' por una persona que sufrió un fallo cardíaco.

Por su parte, el servicio activado por la Colcada del Carro Triomfal de la Beata transcurrió con tranquilidad y sin incidencias.

Corte de tráfico en Avenida Argentina

Por otro lado, la Policía Local de Palma cortó el tráfico durante gran parte del sábado en la avenida Argentina por un escape de agua que se detectó alrededor de las 07.30 horas en torno a la plaza de Sa Feixina, frente al CEIP Jaume I. En total se realizaron tres cortes de tráfico: acceso a plaza Sa Feixina desde avenida Argentina dirección Paseo Marítimo, acceso desde la calle Sant Magí a avenida Argentina dirección centro y el acceso a avenida Argentina desde el Paseo marítimo.

Tras los trabajos de Emaya, el tráfico volvió a la normalidad y la circulación se restableció completamente alrededor de las 21.00 horas.