Una persona ha resultado herida este jueves por la mañana en un accidente de tráfico ocurrido en la intersección de las calles Eusebio Estada y Tomàs Luis de Victòria, en la barriada de Son Oliva, en Palma. Un vehículo todoterreno ha colisionado contra un coche aparcado y ha volcado sobre un lateral. El conductor ha tenido que ser rescatado del interior por dotaciones de los Bombers.

Según informan la Policía Local y los Bombers de Palma, el accidente ha ocurrido sobre las diez y veinte de la mañana en la calle Eusebio Estada, en Son Oliva. Un todoterreno ha impactado contra un turismo que estaba estacionado y ha quedado volcado sobre uno de sus lados. El conductor estaba herido y no podía salir al exterior.

12

Rescatan al conductor de un coche volcado en la calle Eusebio Estada de Palma B. Ramon

El 112 ha movilizado de inmediato a una ambulancia del 061, los Bombers y la Policía Local de Palma. Los agentes de Policía han regulado el tráfico en la zona mientras los bomberos rescataban al conductor del interior del vehículo. Esta persona ha sido atendida por el personal de una ambulancia. Estaba herida, aunque en principio su estado no parecía grave. La Policía le ha realizado una primera prueba de alcoholemia que ha dado negativo. Los agentes han abierto una investigación para determinar las causas del siniestro.