Agentes de la Policía Local de Palma salvaron el pasado viernes a una turista que estaba a punto de arrojarse al vacío desde un puente de la autopista de Llucmajor, a la altura del aeropuerto.

La Policía Local recibió un aviso el viernes por la mañana alertando de la desaparición en el aeropuerto de una turista enferma de alzheimer. Horas después, por la tarde, una patrulla localizó a la mujer cuando intentaba saltar al vacío desde uno de los puentes que cruzan la autopista de Llucmajor, a la altura del aeropuerto. Uno de los policías consiguió retener a la mujer antes de que saltara. En la intervención participaron también agentes de la Policía Nacional y otros organismos de emergencias.

Durante el pasado fin de semana la Policía Local de Palma ha realizado diversos servicios contra el botellón e infracciones de tráfico. En un control en es Molinar impusieron sanciones a once personas por ensuciar las calles y dejar restos de comida y bebidas en el suelo. En Santa Catalina se controlaron las salidas de diversos locales de ocio nocturno y se impusieron catorce denuncias de circulación, la mayoría por aparcar vehículos en pasos de viandantes y dos por incumplir las ordenanzas del uso del espacio público.

En la Porta de Sant Antoni los agentes intervinieron en un caso de amenazas al propietario de una tienda. Tras diversas gestiones, el presunto autor fue identificado. También hubo ocho turistas que fueron expulsados de un hotel de la Playa de Palma por conductas agresivas e incívicas.