Un turismo ha impactado este sábado contra uno de los laterales del "Pont den Calet", el emblemático monumento situado en la entrada de Son Servera desde Manacor. En el accidente han resultado heridos los dos ocupantes del vehículo, una pareja de ancianos alemanes, mientra que la construcción ha sufrido severos daños y está pendiente de ser revisada por los técnicos municipales. Mientras tanto, la carretera permanece cortada.

El accidente ha ocurrido sobre las tres y media de la tarde. Un coche en el que viajaban una pareja de alemanes de edad avanzada se ha salido de la vía y se ha estrellado contra uno de los laterales que soportan el puente, que ha sufrido grandes daños. Los dos ancianos han sido atendidos por una ambulancia que les ha trasladado al hospital de Manacor.

La Policía Local de Son Servera ha cortado la carretera, en la entrada a Son Servera desde Manacor, a la espera de que los técnicos municipales determinen si hay peligro de que la estructura se derrumbe.

El "Pont den Calet", que antiguamente servía para canalizar el agua a Son Servera, es un monumento de gran valor patrimonial.