Los Bombers de Mallorca y la Guardia Civil participan esta tarde en el rescate del cadáver de una mujer que ha fallecido, al parecer por causas naturales, mientras realizaba una excursión por una zona de difícil acceso en las proximidades de Cala Egos, en el término municipal de Andratx.

El 112 ha recibido el aviso a las cinco de la tarde, alertando de que una mujer extranjera había fallecido súbitamente, al parecer por causas naturales, mientras realizaba una excursión por los alrededores de Cala Egos. Al lugar se han dirigido agentes del Grupo de Rescate de Montaña (GREIM) de la Guardia Civil y bomberos de los parques de Calvià y Sóller.

Los guardias civiles han realizado una inspección ocular y, una vez autorizado el levantamiento del cadáver por parte del juzgado, ha sido porteado por bomberos y guardias hasta el lugar donde esperaba un vehículo de la funeraria.

Esta misma tarde, sobre las seis menos cuarto, los Bombers de Mallorca han participado en el rescate de un hombre de unos 50 años que ha resultado herido al caer de unas rocas en la playa de Portals Nous.