Un fuego destruyó anoche un coche que circulaba por el Camí Vell de Sineu, a la altura del Camí Salard, en Palma. Las llamas dejaron el vehículo totalmente calcinado, aunque en el siniestro no se produjeron daños personales. Hoy por la mañana se ha registrado otro incendio en una máquina barredora de Emaya en la calle Eusebio Estada, muy cerca de una gasolinera.

El primer incendio se produjo sobre las nueve de anoche, en el Camí Vell de Sineu, a la altura del número 20. Dotaciones de los Bombers de Palma que acudieron con urgencia se encontraron con que el vehículo estaba ya envuelto en llamas. Los bomberos sofocaron las llamas aunque no pudieron evitar que el coche quedara totalmente calcinado. En el siniestro no se registraron daños personales ya que el conductor del vehículo pudo abandonarlo a tiempo. Al parecer el fuego se originó a causa de una avería en el motor.

Esta mañana, sobre las siete, se ha registrado otro incendio en una máquina barredora de Emaya en la calle Eusebio Estada con Arquitecto Bennasar, muy cerca de una gasolinera. Los Bombers de Palma han conseguido sofocar las llamas rápidamente antes de que se extendieran.