La Policía Local de Sant Llorenç ha detenido a un hombre implicado, supuestamente, en dos robos en establecimientos de Cala Millor y s'Illot.

Según han informado en una nota de prensa, este miércoles, alrededor de las 02.35 horas, se produjo un robo en un establecimiento de Cala Millor, con considerables desperfectos y la sustracción de una caja registradora.

Cuando los agentes fueron informados del suceso, el autor o autores ya habían huido. Sin embargo, horas más tarde, sobre las 04.15 horas, tuvo lugar un hecho similar, esta vez en s'Illot.

En este caso, los policías sí que hallaron escondido al presunto autor del robo que, probablemente, también estaba relacionado con el robo anterior.

Detienen a un hombre supuestamente implicado en dos robos en Cala Millor y s'Illot.

Por otra parte, recientemente la Policía Local intervino en un conocido establecimiento de Sa Coma, después de recibir la alerta de los vecinos.

Al parecer, un joven estaba violentando la puerta del local. A su llegada, los agentes hallaron al joven escondido y negándose a obedecer las instrucciones de los policías.

Cuando los agentes lograron asegurar el perímetro, un sujeto con la cara tapada se abalanzó sobre uno de ellos, provocando la caída de ambos y ofreciendo una fuerte resistencia al arresto.

Incluso cuando estaba inmovilizado y esposado, continuó con una actitud violenta y profiriendo amenazas contra los policías.

Al arrestado se le intervino un objeto punzante con el cual, presuntamente, habría forzado la ventana del establecimiento para entrar.