Un individuo de mediana edad ha sido detenido este lunes por la mañana en Sóller después de darle una paliza a un repartidor, provocándole diversas fracturas. Los hechos han ocurrido en la calle de Sa Mar, al mediodía, donde se han desplazado dotaciones de la Guardia Civil, la Policía Local y una ambulancia del 061. Un testimonio presencial ha tenido que ser atendido por un ataque de ansiedad, según han informado fuentes policiales.

El suceso ha ocurrido en la calle de Sa Mar, donde el repartidor se ha parado para realizar una entrega de un paquete en un domicilio. Según parece, otro conductor lo venía siguiendo ya que, supuestamente, habían colisionado previamente en la misma zona. En el momento en el que el repartidos estaba haciendo la entrega, el agresor le ha cogido por el cuello para reclamarle los supuestos daños que había sufrido su vehículo. Posteriormente le propinó una paliza dentro de un local.

La víctima, un joven de 25 años, ha sufrido la rotura de la nariz, de diversas costillas y pequeños cortes en diferentes partes de su cuerpo. Testigos presenciales llamaron a las autoridades y dotaciones policiales se han desplazado al lugar de los hechos. También lo ha hecho una ambulancia del 061 para atender a la víctima y a una persona que ha sufrido un ataque de ansiedad después de presenciar la agresión.

El individuo ha sido arrestado por la Guardia Civil. Posteriormente ha quedado en libertad a la espera de ser procesado.