La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de investigar el accidente ferroviario ocurrido a primera hora de este miércoles en la estación de tren de Lloseta. Los agentes sospechan que el joven se sentó en las vías a esperar al convoy que, finalmente, acabó arrollándolo.

Durante toda la mañana, los investigadores han llevado a cabo una inspección ocular y han tomado declaración a los testigos del siniestro , entre ellos el maquinista del tren.

Según la información recabada, el joven se había sentado en una piedra en mitad de las vías para ser arrollado por el convoy, que había salido de Manacor media hora antes. El maquinista ha advertido su presencia y ha activado las señales acústicas varias veces, pero no ha podido parar a tiempo y lo ha arrollado.

Los efectivos sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima y solo han podido certificar su muerte.

La muerte del hombre, de 37 años de edad, ha causado gran consternación en el municipio, ya que era muy conocido entre los llosetenses al ser el hermano del alcalde, Chema Muñoz.