Gran operación policial contra el tráfico de drogas. Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local participan en un amplio dispositivo desplegado esta mañana en diversas barriadas de Palma, que por el momento se ha saldado con la detención de tres personas.

El operativo está dirigido el Grupo II Estupefacientes de la UDYCO de la Policía Nacional y participan unidades de seguridad ciudadana de la Policía Nacional como UPR, GOR, guías caninos, así como unidades de la Policía Local como la Patrulla Verde.

7

Operación antidroga en Palma B. Ramon

Los investigadores han practicado registros en varios domicilios y locales de los barrios de en Son Roca, s'Aranjassa, Pere Garau y Plaza de Toros.

Por el momento, los agentes han detenido a tres personas y se han incautado de importantes cantidades  hachís, marihuana y cocaína.

Esta información se encuentra actualmente en elaboración. Los redactores del periódico encargados de esta noticia irán completando el texto con nuevos datos a medida que se vayan conociendo. Los lectores que compartan esta noticia en redes sociales, tanto a través de nuestra página de Facebook como de Twitter, verán cómo en el interior del enlace se van modificando tanto el titular como los subtítulos y el texto principal