Un joven de 26 años, que iba indocumentado, ha muerto este sábado como consecuencia de un accidente de tráfico, ocurrido en la carretera entre la Colònia de Sant Pere y Artà. El conductor fallecido ha sido la única persona implicada en el accidente, ya que al tomar una curva se ha salido de la calzada y se ha empotrado contra un árbol. Ha muerto en el mismo lugar de los hechos como consecuencia de la colisión.

Fuentes de los Bombers de Mallorca, que han tenido que actuar en el accidente para rescatar a la víctima del interior del coche, han señalado que el accidente fue descubierto alrededor de las cinco de la mañana. El conductor manejaba un turismo Opel Astra y perdió el control, por circunstancias que se desconocen, saliendo el coche de la calzada y colisionando de frente contra el árbol.

El accidente movilizó a la Policía Local de la zona, a la Guardia Civil, a los servicios sanitarios y a los bomberos del parque de Artà. La puerta, debido a la colisión, estaba destrozada y no se podía abrir. Los bomberos tuvieron que forzar la chapa para poder rescatar el cuerpo del conductor. Los sanitarios confirmaron que el conductor había fallecido en el mismo instante de la colisión.

La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para determinar las causas del accidente. No se descarta que el hombre se podría haber dormido al volante y ello explicaría que perdiera el control y chocara contra un árbol. El juzgado de Manacor ordenó el traslado del cadáver al instituto forense. La Guardia Civil también realizó las oportunas gestiones para determinar la identidad del fallecido. Se realizó una inspección en el interior del coche y no se halló ningún documento que pudiera identificar al conductor. Tampoco en sus ropas llevaba ningún tipo de documento.

Más noticias de Sucesos en Mallorca