Un hombre de 63 años falleció este lunes por la tarde en una finca de Muro (Mallorca) tras explotarle el neumático de un remolque durante una reparación doméstica.

Según informó el SAMU 061, el suceso tuvo lugar alrededor de las 19.00 horas, cuando el hombre sufrió una parada cardiaca tras el accidente. Hasta el lugar se desplazó una unidad de soporte vital básico del SAMU y un vehículo de intervención rápida. A pesar de las maniobras de reanimación cardiopulmonar por parte de los sanitarios, el varón falleció en el lugar del suceso.

Por otro lado, un motorista de 56 años no pudo superar las graves lesiones que sufrió al tener un accidente de tráfico en sa Pobla el pasado 22 de junio. La víctima falleció en la tarde de ayer en Son Espases.

El siniestro ocurrió sobre las 22.50 horas en la carretera que conecta sa Pobla con Muro. El motorista chocó contra un coche y sufrió graves lesiones. Como consecuencia del fuerte impacto, la víctima quedó inconsciente

Hasta el lugar del accidente se trasladaron las asistencias sanitarias del Ib-salut a bordo de una UVI móvil. El personal sanitario constató la gravedad de las lesiones y activó el código trauma antes de trasladar a la víctima a Son Espases. El motorista permaneció desde entonces ingresado en el hospital hasta que ayer falleció.