La Policía interroga a los amigos del sospechoso del homicidio de Cala Major
El hombre ha sido plenamente identificado, pero los agentes no han podido localizarle
La Policía Nacional interrogó el pasado jueves a varias personas que estaban en la madrugada del viernes 24 de junio con el sospechoso de causar la muerte de un hombre en el exterior de una discoteca de Cala Major. La víctima, Sebastián Femenías, de 34 años, falleció el pasado domingo en el hospital de Son Espases a consecuencia de la agresión. El presunto autor del homicidio está plenamente identificado por los agentes, pero todavía no ha podido ser arrestado.
Los investigadores del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional están volcados en la investigación. La víctima presuntamente recibió una patada en la cabeza cuando estaba sentado en las escaleras exteriores de la discoteca Rockefeller’s, en el Camí de Cala Major, sobre las cinco y media de la madrugada del jueves.
Las pesquisas policiales han permitido identificar al presunto autor de la agresión, que no ha sido localizado todavía. Este hombre se encontraba esa noche en la discoteca acompañado por al menos tres personas. Dos de ellas fueron citadas el jueves en la Jefatura de Policía de Palma, donde prestaron declaración en calidad de testigos. La pareja al parecer reconoció que estaba esa noche en la discoteca con el presunto autor de la agresión, aunque negaron haber visto el momento en el que le habría propinado una patada a la víctima.
Los dos se presentaron en las dependencias policiales, donde explicaron que cuando ocurrieron los hechos se encontraban en el interior del local, de manera que no pudieron ver la agresión.
La Policía Nacional ha revisado también las grabaciones de diferentes cámaras de la zona en busca de evidencias que permitan aclarar lo ocurrido.
El presunto autor de la agresión ha sido plenamente identificado, aunque la Policía Nacional todavía no ha podido localizarle.
Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la madrugada del pasado jueves, en el exterior de la discoteca Rockefeller’s de Cala Major. Según las primeras investigaciones policiales, la víctima se encontraba sentada en las escaleras cuando recibió una patada en la cabeza, que le provocó graves lesiones.
La víctima fue trasladada con urgencia al hospital de Son Espases en estado crítico. El hombre falleció finalmente en la medianoche del domingo.
- Aviso de los promotores de Baleares: o cambia el modelo económico o se edificará en rústico
- Indignación en el tardeo de Sant Sebastià: Una mujer con una discapacidad invisible denuncia el trato discriminatorio de la Policía Local
- El chupinazo de Can Vinagre critica la masificación: 'Disfrutad hoy porque mañana volveremos a ser la ciudad franquicia, donde nuestros hijos no podrán vivir por el alquiler turístico
- El duro interrogatorio del juez Carretero a Elisa Mouliaá: 'Dice que se sacó el miembro viril. ¿Sabe usted para qué?
- Bochorno histórico del Real Mallorca ante el Villarreal
- ‘Time Out’ elige cinco ciudades de España y excluye a Palma de su lista
- Detenido en Palma por golpear a varias mujeres en la calle y amenazar a los viandantes con un cuchillo
- Cierran la plaza de Sant Francesc por aglomeración de público en el encuentro de las Cofradías de Sant Sebastià