Dos personas han resultado heridas de gravedad y otras tres leves este viernes después de que los dos vehículos en los que viajaban han sufrido un choque frontal de alto impacto en la localidad mallorquina de sa Pobla.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido en torno a las 23.00 horas de este viernes, cuando dos vehículos han chocado frontalmente en la carretera Ma-13A, en concreto en el punto kilométrico 41, a la altura de sa Pobla.

Con motivo del accidente, la central del SAMU 061 ha movilizado una ambulancia medicalizada, un vehículo de intervención rápida, con un médico, un enfermero y un técnico sanitario y dos ambulancias de soporte vital básico. Los sanitarios han hecho una valoración 'in situ' de los heridos y los han estabilizado.

De todos los heridos, dos chicas de 17 y 18 años respectivamente presentaban un pronóstico grave. Por ello, una de las heridas ha sido trasladada hasta el hospital de Inca y la otra hasta Son Espases. En ambos casos se ha activado el código politrauma.

El resto de heridos presentaba pronóstico leve. Dos de ellos han sido trasladados hasta el Hospital de Muro y el otro al Hospital de Inca.

Más noticias de Sucesos en Mallorca