Los Bombers de Palma han conseguido evitar que un camión que ha perdido el control en la calle Robert Graves cayera al fondo del Torrent des Malpàs, en la barriada palmesana de El Terreno. El conductor del vehículo ha podido salir ileso tras el siniestro.

Según informan fuentes de los Bombers de Palma y la Policía Local, el accidente ha ocurrido esta mañana, sobre las diez y media, a la altura del número 86 de la calle Robert Graves, junto al puente que salva el Torrent des Mal Pas. El vehículo, que estaba realizando obras de asfaltado en la calle, ha quedado fuera de control al parecer por un problema en los frenos cuando descendía la pronunciada cuesta de la calle Bartolomé Pons i Coll. El camión ha derribado un muro de protección y ha quedado suspendido, con una parte fuera de la calzada, sobre el torrente.

El conductor ha podido salir ileso del vehículo. Al lugar se han desplazado dotaciones de los Bombers de Palma y la Policía Local, que han han asegurado el vehículo y han evitado que cayera al lecho del torrente-