Tres individuos, de los que se conocen pocos datos, se dedicaron la pasada madrugada a lanzar piedras desde un solar del Polígon de Llevant, junto a la autopista, contra los taxistas que circulaban en dirección a Palma. El suceso ocurrió sobre las tres madrugada y se sabe que eran tres porque un testigo vio a estos individuos en una actitud muy sospechosa.

La Policía de Palma ha iniciado una investigación, tras la denuncia verbal de varios taxistas, que explicaron que mientras circulaban, trasladando clientes, de pronto notaron un fuerte impacto en su vehículo. Por fortuna, ninguna de estas piedras alcanzó, ni al conductor, ni a las personas que viajaban dentro del vehículo de transporte. No obstante el susto fue enorme, dado el violento impacto que se produjo contra los vehículos. 

Ninguno de los taxistas se detuvo, sino que aceleró la marcha para evitar que los tres desconocidos pudieran alcanzarles con otras piedras.

Varios de los afectados por este incidente coincidieron en el aeropuerto y comentaron que sufrieron este incidente a la altura del Polígon de Llevant. Una de las piedras alcanzó la luna de uno de los vehículos de transporte.

La Policía Local fue informada de este incidente. Realizó una batida por la zona, sin localizar a nadie. Sin embargo, confirmó que en el lugar señalado por los testigos había acumuladas muchas piedras procedentes de una obra.