Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes en Palma a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo en una calle de Son Gotleu .

Los hechos se produjeron sobre las 07:30 horas en una calle del barrio de Son Gotleu, varios niños iban caminando en dirección al colegio. Una madre que iba con su hijo fue increpada por un hombre que estaba sentado en un banco, que arrojó un mechero que golpeó en la cabeza del niño.

La mujer y su hijo se refugiaron en un bar y el hombre se bajó los pantalones mostrando sus genitales a la vez que se manoseaba y la seguía increpando.

Una patrulla de la Policía Nacional se desplazó al lugar siendo requeridos por varios testigos que explicaron que el hombre exhibió sus genitales al tiempo que se lo tocaba, y que en esos momentos caminaban la mujer y su hijo, así como otros niños que iban al colegio.

Los agentes se aproximaron al presunto autor, quien admitió que había exhibido sus genitales en la vía pública, procediendo los agentes a su detención.