Una joven alemana de 22 años denunció el pasado miércoles haber sido violada por dos compatriotas en un hotel de la Playa de Palma. A continuación agentes de la Policía Nacional detuvo a los dos turistas germanos de 27 y 30 años por los presunto delitos de agresión sexual. Al ser puestos a disposición judicial la tarde del jueves, el juez de guardia decretó su ingreso en prisión provisional y sin fianza.

Los hechos que derivaron en la presunta agresión sexual se iniciaron la tarde del miércoles en Megapark. Un joven alemana comenzó a sentirse indispuesta por los efectos del alcohol. Entonces, un joven se ofreció a acompañarla a su hotel para que, supuestamente, pudiera descansar. Al llegar al establecimiento y a la habitación, las pretensiones del turista eran, al parecer, bien distintas.

De acuerdo con la denuncia, el turista aprovechó su corpulencia para forzar, presuntamente, a la víctima e impidió que esta se pudiera resistir. Entonces, un amigo de este habría tomado parte en la agresión sexual.

Cuando la víctima pudo zafarse, acudió a denunciar lo ocurrido ante la Policía Nacional. También aportó una detallada descripción de los supuestos autores de la violación. Agentes de la Policía Nacional iniciaron una investigación que culminó con la detención de los sospechosos.

Tras ser conducidos los dos turistas a los calabozos, los dos fueron puestos a disposición judicial la tarde del jueves. El juez de guardia decretó el ingreso en prisión de ambos por la presunta violación.