Los Bombers de Mallorca han rescatado la mañana del lunes a una mujer de 66 años que ha caído al interior de una cisterna en una finca, en ses Salines. La mujer ha resultado herida ha sido trasladada en ambulancia a un hospital, aunque en principio su estado no es grave.

Según informan los distintos organismos de emergencia, el accidente ocurrió sobre las nueve de la mañana. El 112 recibió un aviso de que una mujer de 66 años se había precipitado al interior de una cisterna de cuatro metros de profundidad en la que no había agua, en el número 10 de la calle Son Baró de ses Salines. La mujer ha sufrido heridas pero se encontraba consciente y podía moverse.

Dotaciones del parque de bomberos de Llucmajor acudieron al lugar con urgencia, junto a una ambulancia y patrullas de la Policía Local y Guardia Civil. Los equipos de emergencia rescataron a la víctima sobre las diez y media de la mañana. La mujer estaba golpeada, aunque sus lesiones no aparentaban ser graves. Ha sido evacuada en ambulancia a un hospital.

Según las primeras informaciones, la mujer iba paseando con su hermana por y cuando pasó sobre la tapa de la cisterna, esta se rompió y la mujer se cayó al interior, con una profundidad de unos cuatro metros.