Alarma por un incendio en la cocina del conocido restaurante Ritzi, ubicado en la Lonja de Palma. El fuego se ha declarado en la cocina del local alrededor de las 22.00 horas y no ha provocado ninguna víctima ni tampoco daños materiales de consideración.

Los bomberos de Palma han acudido al lugar de los hechos así como diversas dotaciones de la policía, que han cortado la calle Sant Joan del barrio palmesano de Sa Llonja para dejar paso a los equipos de emergencia.

Incendio en la cocina del Restaurante Ritzi de Palma. Manu Mielniezuk

El restaurante Ritzi de Palma es el segundo local de restauración de una empresa cuyo buque insignia se encuentra ubicado en Puerto Portals. Los dos fueron registrados en febrero de este año en el marco de una operación contra el blanqueo de capitales desarrollada por la Guardia Civil, la Policía Nacional y Europol en la que el dueño, Antonio Longobardi fue detenido. La operación, con ramificaciones en Mallorca y Bélgica también registró el hotel BO, un hotel boutique de cuatro estrellas superior también ubicado en la calle del barrio de Sa Llonja.