Agentes de la Policía Nacional en Palma arrestaron el martes a un hombre por cometer al menos once robos en interior de vehículos, todos ellos en la zona de Playa de Palma.

La investigación de los hechos la llevó la Comisaría de Distrito Playa de Palma, el grupo de investigación, quien tras recibir diversas denuncias por robos en interior de vehículo, estableció diversos dispositivos para localizar al presunto autor.

Así fue, que tras varios días de gestiones, se procedió el pasado martes a la detención de un varón de origen marroquí con gran historial delictivo, por cometer diversos robos con fuerza interior vehículo en la zona de Playa de Palma, todos ellos cometidos con idéntico modus operandi, accediendo a los vehículos tras fracturar la ventanilla trasera derecha del vehículo.

Hay que añadir que todos los robos con fuerza que se le imputan son en una misma calle de Playa de Palma, en un periodo de dos meses. Al hombre, que es vecino de la zona, se le imputan once delitos de robo con fuerza.

---

-Más noticias sobre sucesos en Mallorca