Agentes de la Policía Nacional arrestaron el pasado martes a una mujer portuguesa de 36 años de edad, como presunta autora de varios delito de hurto, por valor de más de 15.000 euros, en las casas donde trabajaba como empleada de limpieza.

Los perjudicados pusieron en conocimiento de la policía que habían hurtado en sus domicilios diversas joyas y que sospechaban de su empleada del hogar, ya que las tres víctimas tenían a la misma trabajadora y era la única persona que había podido acceder a las viviendas.

Tras la investigación pertinente por parte del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Oeste, los agentes procedieron a la detención de la mujer, así como a realizar una entrada y registro en su domicilio, encontrando tanto en las pertenencias que llevaba encima, como en el interior del domicilio algunos objetos de los perjudicados, pudiendo ser estos entregados a sus correspondientes dueños.

La detenida llegó a reconocer los hechos a una de las víctimas, así como a entregarle diferentes objetos sustraídos con anterioridad.

Es por tales hechos por lo que los agentes procedieron a la detención de la mujer, como presunta autora de diversos delitos de hurto.

Más noticias sobre sucesos en Mallorca