Una mujer de 41 años ha muerto tras precipitarse desde un tercer piso en Lloseta. La víctima sufrió gravísimas lesiones por la caída y, pese a los esfuerzos de los sanitarios por reanimarla, nada se ha podido hacer por salvarle la vida. La Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Sobre las once de la noche de este miércoles los servicios de emergencias recibían varias llamadas alertando de que una mujer se había precipitado desde un tercer piso en Lloseta. Según las primeras informaciones la mujer había discutido con una vecina y cuando llegaron las primeras dotaciones policiales para mediar en el conflicto, se arrojó por una ventana.

Con urgencia se han desplazado hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local de Lloseta y efectivos del 061.

Una vez en el lugar, los sanitarios han comprobado que la víctima, una mujer de unos 41 años de edad, se encontraba herida de gravedad. Al parecer había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y no respiraba. Los facultativos han tratado de reanimarla pero sus esfuerzos han sido vanos y solo han podido certificar su muerte. El óbito ha sido comunicado al juzgado de guardia.

La Policía ha abierto una investigación para tratar de esclarecer las causas de lo ocurrido.