La Guardia Civil ha localizado este mediodía en buen estado al hombre de 49 años que estaba desaparecido desde anoche en una finca de la carretera de s'Estanyol. El hombre ha sido visto por la tripulación del helicóptero que recorría la zona, cuando deambulaba por un camino de la finca. La aeronave ha aterrizado y los guardias han comprobado que se trataba del hombre que buscaban, y que estaba en buen estado.

Dotaciones de los Bombers de Mallorca, Guardia Civil, Policía Local de Llucmajor y Protección Civil habían puesto en marcha un gran operativo de búsqueda de un hombre de 49 años que está desaparecido desde anoche en los alrededores de s'Estanyol.

La alarma se dio anoche sobre las diez, cuando los familiares del hombre, alertaron al 112 de que no había regresado a casa. Al parece había ido a pasar el día una finca ubicada en la carretera de s'Estanyol, pero no habían vuelto a saber nada de él.

El operativo de búsqueda comenzó anoche, sin resultado, y esta mañana se ha reanudado a primera hora. Los Bombers de Mallorca han movilizado un equipo con perros adiestrados en la localización de personas, mientras que la Guardia Civil rastrea la zona desde el aire con un helicóptero. Al mismo tiempo, patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil buscan sobre el terreno.

Finalmente, sobre las doce y media del mediodía, miembros de los equipos de búsqueda le han encontrado en la misma finca. El hombre se encontraba en buen estado.