Un joven de 29 años, identificado como J.J.C., falleció en la madrugada de ayer al estrellarse con su moto contra el poste de una señal en la calle Primavera, en Cala Millor, en el término municipal de Sant Llorenç. Al lugar del accidente se desplazó una ambulancia del 061, pero la dotación sanitaria uno pudo evitar su muerte. La Policía Local de Sant Llorenç se ha hecho cargo de las diligencias del siniestro.

Según informan fuentes de los organismos de emergencia, el accidente ocurrió poco antes de las seis de la madrugada. La víctima, un joven natural de Capdepera y residente en Cala Bona, circulaba por Cala Millor en una moto de cross de 125 centímetros cúbicos. Al parecer el motorista perdió el control en el cruce de las calles Primavera y Bon Temps. La moto habría golpeado primero contra el lateral de un coche aparcado y luego se estrelló contra el poste de una señal con el nombre de la calle, que se vino abajo. El impacto fue muy violento y alcanzó de lleno al joven, que quedó junto al poste, mientras que la moto fue a parar a unos veinte metros de distancia.

Tras tener conocimiento del siniestro, el 061 desplazó con urgencia una UVI móvil. El equipo sanitario se encontró al joven en parada cardiorrespiratoria. Aunque le realizaron las maniobras de reanimación cardiopulmonar, no pudieron evitar que falleciera.

Agentes de la Policía Local de Sant Llorenç abrieron una investigación para determinar las circunstancias del accidente, en el que al parecer no intervinieron otros vehículos.