La Policía Local de Palma arrestó el pasado sábado a una mujer que atacó a los agentes que se disponían a multar a un ciclista por varias infracciones en la plaza Pere Garau. La detenida, que era conocida del hombre, insultó y empujó a uno de los policías.

Los hechos, según informa la Policía Local de Palma, ocurrieron poco antes de las once de la mañana del sábado, en la plaza Pere Garau. Una patrulla interceptó a un ciclista que circulaba en contradirección y con unos auriculares puestos. Los agentes se disponían a multarle por estas infracciones cuando una mujer, que estaba sentada en la terraza de un bar cercano y al parecer era conocida del ciclista, les insultó y trató de evitar la actuación policial.

La mujer presuntamente llegó a empujar y dar manotazos a uno de los agentes, por lo que fue detenida por un delito de atentado. Durante su arresto ofreció una fuerte resistencia y durante su traslado al cuartel de Sant Ferran amenazó de muerte a los agentes, lo que motivó también una imputación por un delito de amenazas.