El hombre de 36 años que fue detenido el martes por intentar violar a una mujer en el interior de un edificio de oficinas del polígono de Son Rossinyol, en Palma, ingresó en prisión el martes tras prestar declaración en el juzgado de guardia. El individuo ya había sido arrestado el pasado mes de febrero, después de que rompiera la marquesina de una parada de autobús de la calle Aragón y amenazara a varios viandantes con los cristales rotos.

El hombre fue detenido el martes por la mañana, después de que presuntamente atacara a una mujer en el interior de un edificio de Son Rossinyol. La agresión sexual ocurrió sobre las siete de la mañana, cuando la víctima se dirigía a su trabajo. Fue abordada por detrás por un individuo en el interior del edificio, que la golpeó y trató de quitarle la ropa. La mujer se resistió y gritó, por lo que el agresor se escapó.

La víctima fue trasladada a un hospital para ser atendida de las lesiones que sufría, y la Policía arrestó poco después al sospechoso, cuando volvió al lugar para intentar recuperar la cartera con su documentación, que se le había caído durante la agresión.

El hombre fue trasladado ayer por la tarde al juzgado de guardia, cuyo titular ordenó su ingreso en prisión.

El mismo individuo ya fue arrestado el pasado 10 de febrero, después de que presuntamente destrozara una marquesina de una parada de autobús en la calle Aragón de Palma y amenazara con los cristales rotos a varias personas. También le pegó una patada a una adolescente que pasaba por allí.