Amenaza a los empleados de una compañía eléctrica con una barra de hierro

El individuo se quejaba de que le habían cortado la luz en su local, en Palma

La barra de hierro intervenida por la Policía.

La barra de hierro intervenida por la Policía. / CNP

Lorenzo Marina

Lorenzo Marina

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo en Palma a un marroquí, de 49 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas y coaciones. El hombre presuntamente amenazó con una barra de hierro de grandes dimensiones a unos trabajadores que habían cortado la luz de su casa para realizar una revisión.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado domingo, en los alrededores de la calle Marqués de la Fontsanta, en Palma, cuando entró una llamada a través de la Sala del 091, en la que se comunicaba que había un trabajador de una empresa de electricidad en vía pública, que estaba siendo amenazado por un hombre que llevaba una barra de hierro de grandes dimensiones.

La víctima era un trabajador de una empresa de electricidad, el cual se dirigió al lugar, junto con su compañero, a realizar una inspección, para lo cual tenían que realizar un corte de luz hasta que el técnico realizara la revisión de forma completa, lo que fue notificado al afectado.

Una vez cortada la luz, el detenido salió de su local, recriminando a la víctima y a su compañero el corte de luz, intentado el trabajador explicarle lo sucedido, a lo que hizo caso omiso. El hombre cogió una barra de hierro y se dirigió hacia uno de los trabajadores, al tiempo que amenazaba a gritos con matarlo.

La víctima pudo refugiarse en su vehículo de trabajo, solicitando presencia policial, mientras que el detenido seguía amenazándole con romperle el coche.

Los agentes encontraron apoyada en una pared una barra de hierro que coincide con la descripción aportada por los allí presentes.

Los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de amenazas y coacciones.

Tracking Pixel Contents