La Guardia Civil de Calvià ha detenido a un ciudadano senegalés como presunto autor de un delito continuado de hurto y tráfico de drogas. En su domicilio los agentes encontraron catorce móviles presuntamente sustraídos, así como tabletas, ordenadores y relojes de alta gama. También hallaron medio kilo de marihuana y una importante cantidad de cocaína dispuesta para su venta.

Según informa la Guardia Civil, la investigación se inició tras tener conocimiento de una serie de hurtos en establecimientos de Magaluf. Los agentes lograron identificar al presunto autor, que fue detenido en su domicilio, donde realizaron un registro con autorización judicial.

Allí los guardias encontraron numerosos efectos presuntamente sustraídos. En total había catorce móviles de última generación, tres tabletas, varios ordenadores portátiles y relojes de alta gama valorados en unos 10.000 euros. En la vivienda había además unos 500 gramos de marihuana, así como una importante cantidad de cocaína dispuesta para la venta, básculas y otros útiles para la manipulación de la droga.

El individuo quedó detenido como presunto autor de un delito continuado de hurto y otro de tráfico de droga.

--

Otros sucesos en Mallorca